Descubre el Ritual ·

VIVIR EL SECRETO

Fiestas ·

RITUAL se emplaza en la categoría de Dine & Dance, pero va mucho más allá, puesto que presenta un horario ininterrumpido que comprende desde la primera hora de la mañana hasta la madrugada, dando cabida a todo tipo de liturgia gastronómica y de ocio. Somos referentes en organización de fiestas en el barrio de salamanca.

Al caer la noche, llega el segundo “precepto”, radicalmente nocturno y dinámico, del “drink & dance”. Se trata una profunda y lograda metamorfosis del espacio para transportar a los presentes, sin cambiar de lugar, a un ritual más enigmático y de Inmersión. Esta transformación se produce en línea con nuestro ser más social , para desinhibirnos y conectar  con el entorno mediante nuestros cinco sentidos.

Los vanguardistas efectos de iluminación recrean la vista, transformando el ambiente en un lugar que invita a sentir y a dar rienda suelta a nuestras emociones más vitales. 

Ven a vivir las mejores fiestas en l barrio de salamanca.

Siente el Ritmo ·

Está demostrado que la música contribuye al bienestar humano, en general. Nos permite conectar con nuestras emociones y recuerdos, así como desconectar de los problemas cotidianos, relajando la mente y el cuerpo. Por tanto, RITUAL es música y, sin ella, no se concibe este espacio.
A partir de ahí, en su peculiar concepto “all day long”, el repertorio musical de RITUAL muta en la medida en la que lo hace la oferta gastronómica y experiencial.

Así, en el momento “gastro & relax” hasta después del almuerzo (durante los desayunos, aperitivos y comidas), la música contribuye a propiciar lo orgánico, esencial y de conexión con nuestros sentidos, a través de sonidos relajantes enraizados con la naturaleza y sus elementos.
Por las tardes, durante el after work, la selección musical sigue siendo relajada y sosegada, pero vira hacia ritmos launge y chill out refinados.
En la cena, el cambio es más perceptible para animar el ambiente con música deep house y tribal, melódica y más energética.
En la última fase, “drink & dance”, los ritmos anteriores suben el volumen y acentúan su intensidad gracias a la actuación del DJ en directo, que anima a los presentes, incitando al baile y la diversión.

Ritual Cuida de ti ·

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Ellos ya han vivido la experiencia ·

Susana Yanini
Susana Yanini
2022-04-30
Sitio diferente, acogedor, elegante, servicio impecable, comida muy rica. Cena de amigas, lo pasamos genial. Sin duda volveremos. Un 10 a los camareros!
ARTURO AMAT GALIANO
ARTURO AMAT GALIANO
2022-04-23
Ambiente selecto y sitio muy tranquilo y súper bien atendido
Oscar Repiso
Oscar Repiso
2022-04-22
Sitio muy chulo, precios razonables y servicio fenomenal
Fanny GAMBIN VILLA
Fanny GAMBIN VILLA
2022-04-21
Me ha encantado. Buen ambiente, buena comida y Silvia que es su manager está en todo y pendiente de todo y de todos. Enhorabuena. El baño está bajando las escaleras. Tienen cerveza sin gluten y platos sin gluten. Hay un grupo de música en directo con la cena. Fui un miércoles
Szilvia Lukacs
Szilvia Lukacs
2022-04-21
Fantástico ambiente, comida rica y performance de 10/10.
lola munoz
lola munoz
2022-04-15
Sitio de decoracion impresionante,muy buen ambiente y muy animado.Me atendieron de maravilla,muy simpáticos. Me encantaron las gambas picantes,precio razonable. Volveré seguro,música en directo,ambientazo

Síguenos ·

Restaurante Barrio Salamanca | Ritual Madrid ·