EVENTOS PRIVADOS MADRID

Tu eliges el lugar ·

En Ritual Madrid podrás celebrar tus eventos privados en Madrid de una forma diferente. Todo ello en un hábitat radicalmente diferente al urbano, con la intencionalidad de poder hallar un refugio de conexión, con luces ambientales que llaman a la introspección y el sosiego, y a la vez al estímulo y la emoción.

Reproducir video acerca de fiestas barrio salamanca madrid

SORPRÉNDELES EN RITUAL

Elige el espacio ideal para tu evento ·

En Ritual contamos con espacios privados para que celebres tus eventos en el ambiente más íntimo, rodead@ de las personas que deseas.

Disfruta del lugar más exclusivo para celebrar tu cumpleaños, fiesta de empresa, reunión o cualquier momento que quieras celebrar en el mejor ambiente en pleno Barrio de Salamanca.

Ritual Cuida de ti ·

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Ellos ya han vivido la experiencia ·

Susana Yanini
Susana Yanini
2022-04-30
Sitio diferente, acogedor, elegante, servicio impecable, comida muy rica. Cena de amigas, lo pasamos genial. Sin duda volveremos. Un 10 a los camareros!
ARTURO AMAT GALIANO
ARTURO AMAT GALIANO
2022-04-23
Ambiente selecto y sitio muy tranquilo y súper bien atendido
Oscar Repiso
Oscar Repiso
2022-04-22
Sitio muy chulo, precios razonables y servicio fenomenal
Fanny GAMBIN VILLA
Fanny GAMBIN VILLA
2022-04-21
Me ha encantado. Buen ambiente, buena comida y Silvia que es su manager está en todo y pendiente de todo y de todos. Enhorabuena. El baño está bajando las escaleras. Tienen cerveza sin gluten y platos sin gluten. Hay un grupo de música en directo con la cena. Fui un miércoles
Szilvia Lukacs
Szilvia Lukacs
2022-04-21
Fantástico ambiente, comida rica y performance de 10/10.
lola munoz
lola munoz
2022-04-15
Sitio de decoracion impresionante,muy buen ambiente y muy animado.Me atendieron de maravilla,muy simpáticos. Me encantaron las gambas picantes,precio razonable. Volveré seguro,música en directo,ambientazo

Síguenos ·

Restaurante Barrio Salamanca | Ritual Madrid ·