Espectáculo Flamenco Madrid·

espectáculo flamenco madrid

Espectáculo Flamenco Madrid

Aunque el flamenco tiene su origen en ciudades como Sevilla, Granada o Córdoba, si no vas a visitar el sur de España en Ritual encontrarás el mejor espectáculo flamenco en Madrid.

Desgarro y dolor en el cante jondo. Alegría y felicidad, con sevillanas y rumbas. Todo eso y mucho más es el flamenco. Pero siempre con pasión e intensidad, unas cualidades que hacen que su expresividad sea captada por cualquiera. Venga de donde venga. Entienda o no entienda el idioma. Porque a través de este arte los sentimientos salen a flor de piel. ¿Quién no se ha emocionado alguna vez con el zapateao de una bailaora o con el quejío de un cantaor?

Madrid es la capital del flamenco. Puede parecer una frase demasiado contundente, pero es que es a esta ciudad a la que debe acudir quien quiera triunfar en alguno de los palos de este arte. En Ritual los miércoles podemos asistir a pequeños recitales de cante y baile de noche. 

espectáculo flamenco madrid.jpeg

Como género musical, el flamenco nace en Andalucía en el siglo XVIII. Su origen fue la combinación de la música y el baile andaluz con el toque personal de la etnia gitana. El baile, las palmas, zapateos y el cante son las bases del flamenco.

Si tienes la oportunidad de asistir a un espectáculo de flamenco y te gusta la música, no te pierdas nuestro #RitualFlamenco.

Contáctanos, reserva tu mesa y descubre las programaciones de #RitualFlamenco de nuestros miércoles. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.