Restaurante en el centro de Madrid ·

Ritual, situado en Calle Velázquez, 47 de Madrid es adentrarse al concepto all day long del local con el que se pueden vivir dos momentos muy diferenciados. Así, el espacio presenta un horario ininterrumpido ,de 12:00h a 2:30h, que comprende desde la primera hora de la mañana hasta la madrugada, dando cabida a todo tipo de liturgia gastronómica y de ocio.

VIVIR EL SECRETO

Un templo
para compartir ·

En el restaurante Ritual Madrid cada detalle está ideado para alcanzar vuestra máxima sensibilidad. Y, para lograr dar cabida a cada uno de los cinco sentidos, la decoración se tornó fundamental en nuestro proyecto. En nuestro templo mezclamos vanguardismo y contemporaneidad, con la pureza de líneas de lo orgánico, lo tribal y lo natural.

Todo con el fin de lograr un hábitat radicalmente diferente al urbano, un restaurante en el centro de Madrid cuya intencionalidad es poder hallar un refugio de conexión, con luces ambientales que llaman a la introspección y el sosiego, y a la vez al estímulo y la emoción cuando comienza el ”ritual” nocturno. Un restaurante en el centro de Madrid que no te puedes perder.

El Auténtico
Santuario ·

Escondemos en nuestras profundidades un lugar de peregrinación y culto, EL SANTUARIO, especialmente ideado para eventos o reuniones de las diferentes tribu (compañeros, amigos y/o familia). Un emplazamiento completamente privado e íntimo donde poder disfrutar de un ambiente exclusivo y absolutamente discreto, gracias a su acceso directo desde la calle, que permite evitar pasar por el resto de espacios del restaurante.

“Lo que ocurre en El Santuario, se queda en El Santuario.”

SOLO DISFRUTA

Nosotros ·

Gastro

comer carnes madrid

Chef

chef madrid

Cocktail

coctails madrid

EL RESTAURANTE

Nuestra carta en RITUAL MADRID se basa en una cocina de mercado saludable y de raíces mediterráneas, pero también original, divertida y vistosa. Una propuesta cosmopolita y contemporánea en su forma, pero auténtica y honesta en su fondo.

LA COCINA

El jefe de cocina de Ritual,de cocina de Ritual es el madrileño David Roldán López. Tras cursar sus estudios académicos, comenzó su formación profesional en la capital superando el Grado Superior de Dirección de Cocina de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo Simone Ortega. A partir de ahí no ha dejado de trabajar tanto en la capital como en las Islas Canarias.​

Entre sus últimas experiencias laborales como chef ejecutivo y jefe de cocina, figura la creación y puesta en marcha del restaurante “Bite Club” en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y más recientemente “La terraza del Auditorio”.

Fusionamos lo mejor de la cocina mediterránea con técnicas e influencias internacionales de la cocina latina y asiática. Una mezcla de culturas culinarias que se materializa en cada plato con productos de primerísima calidad para el goce de los paladares más exigentes.

CÓCTEL & BEBIDAS

Nuestra carta de bebidas está ideada para elevar la experiencia sensorial a su máxima expresión, incluyendo vinos y licores nacionales e internacionales.

Una maravillosa e innovadora variedad de cócteles de autor, y la mejor versión de los cócteles tradicionales presentados también de una forma divertida y creativa de la mano de Dayron Lucero, el artífice de los cócteles de autor del local.

Ritual Cuida de ti ·

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Ellos ya han vivido la experiencia ·

Susana Yanini
Susana Yanini
2022-04-30
Sitio diferente, acogedor, elegante, servicio impecable, comida muy rica. Cena de amigas, lo pasamos genial. Sin duda volveremos. Un 10 a los camareros!
ARTURO AMAT GALIANO
ARTURO AMAT GALIANO
2022-04-23
Ambiente selecto y sitio muy tranquilo y súper bien atendido
Oscar Repiso
Oscar Repiso
2022-04-22
Sitio muy chulo, precios razonables y servicio fenomenal
Fanny GAMBIN VILLA
Fanny GAMBIN VILLA
2022-04-21
Me ha encantado. Buen ambiente, buena comida y Silvia que es su manager está en todo y pendiente de todo y de todos. Enhorabuena. El baño está bajando las escaleras. Tienen cerveza sin gluten y platos sin gluten. Hay un grupo de música en directo con la cena. Fui un miércoles
Szilvia Lukacs
Szilvia Lukacs
2022-04-21
Fantástico ambiente, comida rica y performance de 10/10.
lola munoz
lola munoz
2022-04-15
Sitio de decoracion impresionante,muy buen ambiente y muy animado.Me atendieron de maravilla,muy simpáticos. Me encantaron las gambas picantes,precio razonable. Volveré seguro,música en directo,ambientazo

Síguenos ·